Copyright © 2018 por Daniel E. Conde "DACO"  | Todos los derechos reservados.

DACO Diseño y fotografía es una marca regstrada de DACONDE S. de R.L. de C.V. agencia de diseño y comunicación.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon

Para más información, cotizaciones o ventas de fotografías, puedes escribir en la pestaña de contacto.

La ciudad y los cuerpos (por Daniel Garzón)

Como torrentes sanguíneos cada calle fluye; llevan su preciada carga llena de oxigeno vital. Humanos, animales, plantas; Todos conviven al unísono, la ciudad los acoge…

Como la noche estestigo así mismo el humano es cómplice, manufacturero y habitante de cada torrente, de cada célula, componentes vitales de un cuerpo que ha sido descubierto.

Sur, Occidente y Norte de Bogotá

Un cuerpo que crece horizontal y verticalmente a diario, eternamente en crecimiento, cada día con más humanos en su torrente sanguíneo, acogiendo cada cómplice sin medida ni prejuicios. 

El cuerpo de todos y de ninguno; la posibilidad de recorrerlo por cada poro esta y sigue creciendo; las montañas no lo contienen, las aguas lo nutren, la luz le sale desde adentro y la noche como testigo…

Barrio Cedritos

Vista de Oriente, Sur y parte del Occidente de Bogotá

Vista del Sur, Occidente y Norte de Bogotá

En lo alto están los ojos, centrados, alerta, a la expectativa rodeando al cuerpo y mirándose a sí mismos. Una lluvia vespertina enciende el brillo de sus torrentes, los reflejos, los colores cambian continuamente; una analogía del crecimiento eterno y en su interior una calma contempla cada célula. Se enciende y se apaga el núcleo; los humanos cargan el oxígeno de los arboles mientras los animales se refugian. Y la luna y la noche y las montañas…

Show More