Copyright © 2018 por Daniel E. Conde "DACO"  | Todos los derechos reservados.

DACO Diseño y fotografía es una marca regstrada de DACONDE S. de R.L. de C.V. agencia de diseño y comunicación.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon

Para más información, cotizaciones o ventas de fotografías, puedes escribir en la pestaña de contacto.

Nuestro Equipo

DACO es un grupo de personas cada una la mejor en su campo de desempeño, que juntos crean las mejores soluciones para tu marca, logrando formar un equipo multidisciplinar. Cada uno de ellos igual de importante al otro, haciendo de DACO más que una agencia una gran familia.

DANIEL CONDE (DACO)

Gerente Creativo

Director Creativo, Diseñador Gráfico y Fotógrafo nacido en Bogotá, Colombia.

 

Diseñador Gráfico graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá con estudios en fotografía.

Maestro en mercadotecnia y comunicación estratégica de el Centro de Estudios Cientificos en Ciencias de la Comunicación (CECC) en la Ciudad de México.

Mi pasión, la fotografía, la cual me ha llevado a conocer lugares increibles y tener experiencias nuevas, enriqueciendo mis conocimientos culturales y de mi entorno, puntos importantes para poder comunicarme con una sociedad y conocer más de ella.

 

Nacida en la Ciudad de México, soy administradora egresada de la Universidad Intercontiental.

En 2012 recibí mi diploma como traductora con especialización en textos de Ciencias Sociales, expedido por la UNAM. 

Me encanta viajar y conocer diferentes puntos de vista del mundo, probar nuevos sabores y coleccionar experiencias inolvidables.

DULCE MARIA TAPIA

Gerente Administrativa

SIMÓN MARCHAN

Publicista y Diseñador

Nacido en Caracas- Venezuela, Licenciado en Publicidad, título obtenido en la Universidad Alejandro de Humboldt, tengo habilidades en el diseño gráfico y en la realización de piezas Audio-Visuales.

Soy amante de la música, me ayuda a conectarme conmigo mismo, en mis tiempos libres me gusta ver todo lo relacionado con el séptimo arte, esto me ayuda a desarrollar parte de mi creatividad que sirven para dar soluciones desde otra óptica.

Mi compromiso en nuestra organización, es seguir creciendo a nivel profesional y personal. Mi objetivo es que nuestros clientes nos sientan parte de su empresa, para así trabajar de la mano y llevarles sus estrategias de comunicación a resultados favorables.

Para llegar al éxito debemos tener en claro nuestros objetivos, por simple ley de CAUSA y EFECTO- si no avanzas estas retrocediendo.

CAMILO DÍAZ DUQUE

Arquitecto - Artista 3D

Estudié arquitectura en la Universidad Javeriana en Bogotá.  Mi pasión es el diseño. Para mí diseñar se trata de generar emociones por medio de la creación de ambientes y experiencias a través de imágenes y videos 3D. Tengo experiencia en modelado 3D para la creación de imágenes y recorridos virtuales de material publicitario, mobiliario, stands, proyectos arquitectónicos interiores y exteriores  y animación 3D de objetos, espacios y material didáctico para programas de televisión, complementando esto último con la técnica de la rotoscopia digital.

Al representar espacios y situaciones, de forma creativa, me permito invitar a otros a vivirlos y sentirlos. Puedo motivar a otras personas a materializar sus diseños de mobiliario y verlos hechos realidad, a futuros compradores a construir el sueño de vivir en su próxima vivienda o a televidentes, a trasladarse a la Primera Guerra Mundial.

Manejo programas de modelado 3D como 3D Max, V-Ray, Revit Architecture, Photoshop y Autodesk Maya. 

LUCIA VELASCO

Comunicación

Soy licenciada en Comunicación, egresada de la FES Acatlán de la UNAM.

Me dedico a la docencia, lo que me exige estar actualizada en temas de comunicación, publicidad e imagen.

Como parte de mi ejercicio docente, fui Jefa de edición de la revista universitaria Contacto UdeL, proyecto desarrollado en la maestría en Innovación Educativa, y concretado para la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Londres de la Ciudad de México.

 

Lectora constante, amante del arte y la cultura, diversiones que me ayudan desarrollar de manera eficaz la expresión escrita y el sentido de la estética, en beneficio de mi ejercicio profesional.