Puerto Vallarta - Nuestro primer viaje juntos (Textos por Daniel y Dulce)

Todo empezó con hacer un viaje, algo que no olvidaramos, erá nuestro primer viaje y en un fin de semana de 14 de Febrero, tenía que ser más que especial. Empezamos a buscar opciones y dimos con una isla, reconocida mundialmente por tener una de las playas más bonitas y exóticas del mundo, Isla Marietas.

Nuestro objetivo era conocer ese maravilloso lugar, para eso se debe llegar a Puerto Vallarta, ciudad ubicada en el pacífico mexicano. Una vez en Vallarta decidímos agarrar nuestro tour a la isla, sin duda un día que jamás olvidaremos, la vida marina y la isla son cosas que no se ven en otro lugar del planeta; la playa está escondida y se debe nadar a través de un tunel de rocas, haciendo valer el esfuerzo para llegar y tener una vista que no se le quitaría a nadie de su cabeza.

Un tour muy recomendado que sin duda hará valer la pena el viajar hasta allá, una vez terminado el tour optamos por aprovechar nuestro fin de semana para conocer Puerto Vallarta, no podíamos perder la oportunidad de ver una ciudad costera que a simple vista se veía altamente atractiva para caminar por todo su malecón.

Se puede caminar hasta la punta del muelle donde vimos la puesta del sol, de donde se observa toda la ciudad y el mar.

Al día siguiente quisímos aprovechar que no había salido todavía el sol fuerte para caminar y admirar las playas y el malecón, en el momento había mar de fondo lo que no nos permitío nadar, pero lo bonito es que no necesitas del mar para pasarla bien en Vallarta, es una ciudad que ofrece más que una playa bonita.

El malecón no solo es atractivo por la vista, sino por todos los lugares que ofrece para visitar y las esculturas que adornan el camino haciendo del recorrido un espacio interactivo.

Isla Marieta

Playa de Puerto Vallarta

Bahía de los muertos

Centro de Puerto Vallarta

Vista de Vallarta desde el muelle

Atardecer en Puerto Vallarta

Malecón de Puerto Vallarta

Por eso y más, este viaje fue inolvidable, un paraíso en el pacífico mexicano, con un buen clima, buena oferta gastronómica, actividades para cada día, y mucho más, por eso no nos queda duda que pronto volveremos a este puerto.

Después de un día agotador conociendo las maravillosas islas que rodean Vallarta, decidimos conocer el centro de Puerto Vallarta y degustar sus sabores : altamente recomendable una comida o cena cerca del muelle de la bahía de los muertos (no se asusten, así es el nombre de la playa y supongo que la nombraron así porque al verla, ¡te quedas sin aliento!) con la vista de la vela iluminada.

Comienzo del malecón en Vallarta

Show More

Copyright © 2018 por Daniel E. Conde "DACO"  | Todos los derechos reservados.

DACO Diseño y fotografía es una marca regstrada de DACONDE S. de R.L. de C.V. agencia de diseño y comunicación.

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

Para más información, cotizaciones o ventas de fotografías, puedes escribir en la pestaña de contacto.